viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Ushuaia » 30 mar 2023

policiales

Allanamientos policiales con resultados positivos

En la tarde del pasado martes, los uniformados con orden de un juzgado, realizaron dos allanamientos en viviendas particulares por distintos casos y tuvieron los resultados esperados.


USHUAIA.- El pasado martes alrededor de las 19, efectivos policiales, con orden de un juzgado, realizaron un allanamiento en una vivienda, tras una denuncia por hurto. Habían robado un celular en un supermercado y en el operativo policial lograron encontrarlo.

El pasado 20 de este mes, ingresó una denuncia por “hurto”, donde la damnificada y al momento que realizaba compras en un supermercado, olvidó su celular en la línea de caja. Al percatarse volvió a buscarlo pero ya no se encontraba.

Tras realizar las investigaciones del caso, se logró identificar a un sujeto por lo que el Juez interviniente ordenó el allanamiento para el domicilio ubicado en Gente del Sur al 800 en el Departamento 3, lugar donde reside Leandro Secco y un registro vehicular. El resultado fue positivo, se localizó el aparato celular denunciado como sustraído.

En consecuencia se notificó a Secco de derechos y garantías.

Otro allanamiento

Una hora antes, los uniformados habían realizado otro allanamiento en una vivienda, relacionado con una denuncia por un hurto ocurrido el 23 de este mes; un sujeto había sustraído dos botellas de vino de un local comercial ubicado en calle Francisco Torres al 1400 de esta ciudad.

En el lugar allanado, se realizó el secuestro de vestimenta de interés para la causa y fue notificado de derechos y garantías, el imputado identificado como Daniel Sebastián González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS