sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Locales » 29 may 2023

LEGISLATURA

25 de mayo: “Es una fecha que nos invita a reflexionar, el pueblo pedía una reforma” 

Lo afirmó el Legislador Federico Greve en diálogo con En Foco Noticias en el marco de la conmemoración del 213 aniversario de la Revolución de Mayo. 


El Legislador Federico Greve participó del acto del 25 de Mayo que encabezó el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en el marco en la celebraciones del 213º aniversario de la Revolución de Mayo.


En este sentido, Greve señaló que “esta es una fecha que nos invita a reflexionar sobre los acontecimientos previos que dieron lugar al nacimiento de una nueva nación, nuestra patria”. 


“Las personas exigían una reforma, un cambio que dio lugar al origen de nuestro País. Por supuesto debe haber sido un momento de incertidumbre para muchos, pero gracias al valor de nuestros patriotas hoy somos una nación libre, soberana y en constante crecimiento”. 


“Creo que hoy como sociedad nos debemos esa reflexión. Las reformas no son malas, al contrario, nos sirven para seguir creciendo. Por supuesto siempre hay quien se resiste, sin embargo, como fueguinos debemos mirarnos y ver que cosas necesitamos mejorar”. 


“En este sentido, creo que es el momento propicio para evaluar nuestra Constitución y ayoranrnos a las nuevas realidades. Es un tema que junto a Gobernador los venimos sosteniendo desde hace tiempo. Hay un viejo refrán que dice `la postergación es el peor enemigo al progreso” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS