viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Ushuaia » 12 dic 2019

EL "CELEBRITY ECLIPSE"

CON 312 METROS DE LARGO LLEGA A USHUAIA EL BUQUE MAS GRANDE DE LA TEMPORADA

El arribo del crucero “Celebrity Eclipse” está previsto para las primeras horas del viernes. Con sus 317 metros de eslora es la embarcación estrella de la temporada. Visita el puerto de Ushuaia por segundo año consecutivo.


Mañana está previsto el arribo al Puerto de Ushuaia del crucero más grande e imponente de la temporada. Se trata del “Celebrity Eclipse” que tiene una eslora de 317 metros de largo y que amarrará en la capital fueguina por segundo año consecutivo.

El “Celebrity Eclipse” pertenece a la compañía Celebrity Cruises, de bandera maltesa y es uno de los buques más grandes del mundo. El año recaló en la capital fueguina por primera vez tras la obra de dragado en el puerto para lo cual se necesitaba llegar a un calado que superara los 9 metros que posee dicha embarcación.

Vale decir que el amarre está previsto para las 10 de la mañana aunque es muy probable que la lujosa nave llegue a Ushuaia dos o tres horas antes de lo previsto. La embarcación transporta a más de 3.000 pasajeros y 1.500 tripulantes. Además de sus 317 metros de eslora, posee 37 metros de manga y pesa 122 toneladas.

 

 

Fuente: EDFM

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS