viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Río Grande » 12 dic 2019

CONCEJAL POR 42 HORAS: ESTA TARDE CORONEL JURA COMO CONCEJAL HASTA EL SÁBADO

Reemplazará a María Eugenia Duré, que hoy estrena mandato en el Congreso Nacional. Se convocó a Sesión Especial para su asunción. El sábado a las 11 de la mañana deja el mandato.


En la tarde de este jueves, Mauro Coronel jurará en una Sesión Especial del Concejo Deliberante, transformándose en Concejal de la ciudad de Río Grande. Sin embargo, su mandato será el más breve que se recuerde: durará apenas 42 horas y 30 minutos. Aunque aun no está confirmado podría tener el record de ser el edil que menos tiempo ocupó una banca.

 

Coronel debe ocupar la banca que dejó vacante María Eugenia Duré, que desde pasó a ser Senadora por la provincia de Tierra del Fuego en el Congreso. Coronel formaba parte de la lista del Frente Para la Victoria que logró dos escaños en el 2015, por lo que ahora debe hacerse cargo de uno de ellos.

 

El presidente del Concejo, Alejandro Nogar, llamó a Sesión Especial para este jueves a las 16:30 horas en el recinto y se desconoce aún si formarán parte del encuentro la totalidad de los ediles.

 

Apenas 42 horas más tarde, Coronel dejará el mandato: a las 11 de la mañana del sábado asume la nueva composición del cuerpo deliberativo, esta vez conformado por nueve concejales.

 

Radio Fueguina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS