viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Locales » 13 dic 2019

POLÍTICA

BASTÓN DE ARCANDO: EL FABRICANTE DIJO QUE SALE 220 MIL Y NO 450 MIL PESOS

Así lo reveló el fabricnate en un canal nacional (TN). Arcando, Gobernador por 8 dias de Tierra del Fuego dijo que el bastón le costó 450 mil pesos y el fabricante dijo que cobra 220 mil


Juan Carlos Arcando asumió la gobernación de Tierra del Fuego de manera interina por 8 días, y para ello mandó a fabricar un bastón por el maestro Juan Carlos Pallarol por el cual, según el mismo Arcando gastó 450 mil pesos de las arcas del estado provincial, aunque mas tarde señaló que los costos correrían a cargo de su familia.

 

Cabe recordar que el gobernador interino actúa como nexo entre la salida de la gobernadora Rosana Bertone y el gobernador electo Gustavo Melella. Ahora bien, el detalle es que el propio Juan Carlos Pallarol confirmó por TN que le encargaron la factura del bastón por el cual presupuestó la suma de 210 mil pesos con impuestos incluidos y una caja que la hace otro alfarero que tiene un costo de 15 mil pesos.

 

A partir de los dichos de Pallarol quien aseguró que aún no le han pagado, pero comprometieron el pago para el día 15 o 16 de este mes, se descubre que el gobernador interino de Tierra del Fuego infló, aumentó o generó un sobreprecio de 240 mil pesos, es decir más de un 100% de sobrecosto sobre lo que realmente el artista factura el bastón.

 

 Fuente: (Agencia OPI Santa Cruz)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS