sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Tolhuin » 14 dic 2019

TOLHUIN

HARRIGNTÓN GESTIONARÁ PARA REABRIR AL PÚBLICO LAS TERMAS

Así lo dio a conocer el intendente de la localidad deTolhuin, Daniel Harrigntón al ser consultado sobre la intención de avanzar en programas para incentivar el turismo en la localidad.


Durante la tarde de este sábado, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrigntón, acompaño el acto de asunción de su par de Río Grande, lic. Martin Pérez. Tras la ceremonia, dialogó con la ContraTapa.tdf y entre otro temas se refirió al trabajo que propone para avanzar en materia de Turismo en la localidad, donde reveló que su intención es volver a abrir las termas del Río Valdez, conocidas como las Termas de Tolhuin. 

“Tenemos pensado trabajarlo, es un objetivo de esta gestión que asumió ahora que las termas puedan ser re-aperturarlas” indicó Harringtón. 

En este sentido dijo que deben analizar "en que contexto se debe dar, porque tiene un ida y vuelta judicial que tiene que estudiarse bien para no cometer errores”. Asimismo, indicó que el lugar “es propiedad del estado municipal”, y auguró que pueda ser “el municipio que ponga en valor este lugar y en el menor tiempo posible”, concluyó 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS