martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2980
La Contratapa TDF » Río Grande » 7 nov 2023

municipio de Río Grande

Río Grande tiene nueva Asociación de Nadadores de Aguas Abiertas

La Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud recibió a los integrantes de la nueva Asociación Civil Nadadores del Fin del Mundo.


En la reunión mantenida el lunes, la institución realizó su presentación formal ante la Subsecretaría de Deporte y Juventudes, como así también a la nueva comisión directiva. La misma está integrada por Melisa Mariela Agüero Maldonado (presidenta), Fátima Beatriz Garrido (secretaria), María Itatí Varela (tesorera), Nancy Emilce González (vocal), Adolfo Andrés Volpe (vocal), Marcial Horacio Hernández (vocal suplente), Vanesa Soledad Stessens Cárdenas (vocal suplente) Olga Virginia Fraile (fiscalizador) y Arsenia de Lourdes Ruiz (fiscalizador suplente).



Durante el encuentro, la Presidenta de la Entidad aprovechó para destacar y agradecer el apoyo y el acompañamiento que habían tenido de parte del Municipio. Además, transmitieron cuáles son las metas y objetivos que se proponen, como así también actividades y acciones concretas a llevar a cabo antes de finalizar el año.



Por su parte, el subsecretario de Deporte y Juventudes del Municipio de Rio Grande, Diego Radwanitzer, reafirmó el compromiso de seguir trabajando juntos en pos de la promoción y desarrollo de la natación en aguas frías.



Asimismo, el funcionario resaltó la actitud de quienes integran esta nueva Asociación, por involucrarse y comprometerse con el desarrollo del deporte y de las y los deportistas de nuestra provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS