viernes 01 de diciembre de 2023 - Edición Nº2808
La Contratapa TDF » Ushuaia » 8 nov 2023

policiales

Joven en terapia con quemaduras de 2° grado tras explotar una garrafa

El siniestro ocurrió en Ushuaia minutos antes de las 8 de la mañana sobre una vivienda Antiguos Leñadores.


Una explosión de una garrafa provocó quemdaduras de 2° grado en un joven de Ushuaia. El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 7:50 horas. Al llegar al lugar, y tras dialogar con un vecino, identificó como Franco Miguel Benítez (27), indicó que momentos antes pudo oír una explosión similar a la de una garrafa.

 

Según informaron las autoridades policiales, un joven identificado como Emir Díaz (18), morador de la finca afectada, al intentar extraer una garrafa que se hallaba en el interior de la vivienda,  padeció quemaduras en el rostro. El muchacho se dirigió por sus propios medios hacia el nosocomio local.

Luego, se pudieron entrevistar con la propietaria de la finca afectada la cuál refirió ser María Evangelina ALCORTA (36), quien refirió que en circunstancias en el que se encontraba durmiendo, fue alertada por su hijo Emir Díaz (18), que una de las garrafas que se encontraba en la parte posterior de la vivienda, se hallaba en llamas por lo que ante esta última circunstancia,  Emir intentó sacarla, pero en el intento resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y ambos brazos.

 

El joven acudió por sus medios al HRU, y fue derivado al área de terapia intensiva toda vez que tenía comprometido sus vías respiratorias.

 

En el lugar intervino personal Bomberil. El fuego afectó el 100% del inmueble.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS