jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3003
La Contratapa TDF » Locales » 11 nov 2023

política

De la mano de FORJA, llega a Tierra del Fuego la economista Delfina Rossi

Delfina Rossi, economista e integrante del directorio del Banco Ciudad de CABA llega a la provincia de mano del espacio FORJA para brindar una charla sobre soberanía Monetaria y el futuro financiero del País. Lo hace acompañada de su pareja, Sergio Woyecheszen, Vicepresindente de BCRA


Delfina Rossi, economista, magister en Asuntos Públicos y doctora en Filosofía, e integrante del directorio del Banco Ciudad de CABA llega a la provincia de mano del espacio FORJA para brindar una charla sobre Soberanía Monetaria, Independencia Económica y el Futuro de la Argentina, junto al licenciado y magíster en Economía, Sergio Woyecheszen, vicepresindente del Banco Central.

 

Federico Runin, Concejal electo en Río Grande por FORJA, explicó que “Delfina visitará la provincia este sábado y domingo para dialogar no sólo con nuestra militancia, sino con todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse a nuestras sedes partidarias”.

 

“En Río Grande estará el sábado, desde las 16:30, en nuestra casa partidaria de Islas Malvinas 1121 y en Ushuaia será el domingo en la misma hora pero en la sede de Luis Vernet 2517”, precisó.

Sobre la llegada de Delfina Rossi, Runin dijo que “estamos a pocos días de una elección que enfrenta dos modelos de país: Uno que acompaña y garantiza todos los derechos que se han logrado a lo largo de los años, y el otro que es diametralmente opuesto”.

 

“Nosotros formamos parte del frente que Unión por la Patria -recordó-. Entendemos que es muy importante el proyecto nacional que encarna y lleva a Sergio Massa como presidente, porque es el candidato que representa la defensa de la Industria Nacional. Delfina llega para explicarnos todo lo relacionado a los aspectos económicos, temas como la soberanía montearía, la independencia económica y el futuro de la argentina”.

 

“Tiene que ver con los modelos de país que se van a debatir el domingo 19 de noviembre, y nosotros, entendemos que es muy importante reforzar y explicar el modelo que propone Sergio Massa, un modelo que pone el foco en la industria nacional, el trabajo y la producción local, el desarrollo y la esperanza del pueblo argentino. Fue quien propició la extensión del sub-régimen industrial, quien entiende que Tierra del Fuego es estratégica para la defensa de la soberanía, y en este marco llega Delfina y Sergio”, cerró Runin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS