son del CEPET
Estudiantes de Río Grande construyeron cuchas y las donaron
Los estudiantes de CEPET de Río Grande donaron las cuchas a las protectora de animales de la ciudad.
Estudiantes del Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CEPET) de manera voluntaria construyeron cuchas para mascostas abandonadas, utilizando material reciclado. Este jueves, fueron entregadas a protectoras de Río Grande.
Se trata de una iniciativa de alumnos de 5to año del colegio C.P.E.T que junto a sus profesores Enriquez, Arévalo y Villegas de la asignatura Taller de Construcciones, llevaron a cabo un proyecto para abrigar y brindar una mejor calidad de vida a los animalitos desamparados.
«El proyecto consistió en hacer cuchas para que los animales rescatados puedan tener una mejor calidad de vida mientras están en custodia de las proteccionistas y hasta que logren ser adoptados», expresaron los jóvenes.
Desde las protectoras «Como Perro y Gatos» y «Amo los Animales» agradecieron enormemente el gesto y la colaboración a directivos, profesores y estudiantes, «muchísimas gracias de todo corazón en nombre de los callejeritos rescatados; fue una gran idea pensar en los animales de la calle, los más vulnerables, los sin voz. Les vamos a dar mucho uso a estas hermosas cuchitas" indicaron a El Fueguino, un medio local que cubrió la noticia.