interes general
Taxistas y remiseros se movilizan en Ushuaia y Rio Grande contra UBER
Este miércoles movilización de taxistas y remiseros de Ushuaia y Rio Grande en contra de UBER. Piden a los municipios mayores controles.
Este miércoles taxistas y remiseros de Ushuaia y Rio Grande convocan a una movilización contra Uber y plataformas digitales y con el fin de exigir a los municipios mayor “dureza” en los controles al transporte de plataformas digitales o “ilegales” como los consideran.
Las movilizaciones apuntarán a los respectivos municipios exigiendo por estos controles y la convocatoria en Río Grande será a las 10 de la mañana de este miércoles en el Parque de los 100 Años, mientras que en Ushuaia será a las 10.30 en la parada Nº1 en Maipu y Lasserre.
Los transportistas de Ushuaia informaron que se suspenderá el servicio durante la movilización, mientras que en Río Grande se declaran en “alerta por tiempo indeterminado” con el recrudecimiento de medidas en caso de no obtener una respuesta.