lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2895
La Contratapa TDF » Río Grande » 31 ene 2024

POLICIALES EN RÍO GRANDE

Robó un celular a un adolescente y cuando éste le reclamó lo sacó a fierrazos

El hecho ocurrió noche aproximadamente a las 22:00 en la zona de Margen Sur. Un sujeto habría robado un celular a un adolescente y cuando este fue a reclamar a su casa lo agarró a fierrazos


 

Este miércoles  los policías actuaron en un hecho ocurrido sobre la calle Los Inmigrantes al 800 (margen sur de Río Grande). Observaron que del interior del predio egresaba un hombre con una sección de hierro hueco largo, agrediendo a un menor de 16 años, con un golpe en la espalda. Inmediatamente los uniformados aprehendieron a quien se identificó como Román Helvecio Roldán (30).

 

Se supo que el menor se encontraba junto a su madre en el lugar ya que acusaban a Roldán de ser el autor que sustrajo un teléfono celular propiedad del menor, hecho que habría ocurrido en horas de la tarde en la plaza sita en Rafaela Ishton y el Alambrador.

 

El Ministerio Publico Fiscal dispuso la detención de Roldán en carácter de comunicado en orden al delito de “lesiones”. Por otro lado, tomaron recepción a la denuncia a la progenitora del menor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS