lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2895
La Contratapa TDF » Río Grande » 5 feb 2024

doble crimen en río grande

Vuelco inesperado: habrían degollado a Villarroel en veganza por matar a la mujer 

Se trata de la causa del doble crimen que se cometió en Margen Sur. Las personas detenidas serían familiares de la mujer muerta. Según trascendió, habrían matado a Lopez Villarroel, poruqe éste le habria quitado al vida a la mujer asfixiandola. 


Ya se encuentran en los tribunales de Campamento YPF los tres mayores detenidos y la menor demorada en el marco del que por el momento es un caso de “doble homicidio agravado” por el número de participes.

 

De manera extraoficial los imputados, que serán asistidos por la defensa oficial, podrían declarar y brindar una versión de los hechos acaecidos el sábado por la mañana. La misma indicaría que el ex convicto, Luis Miguel López Villarroel, habría estado esa madrugada con Norma Gómez en su vivienda y que la mató asfixiandola.

 

Esa situación fue constatada por la hija de la víctima, que es la menor demorada en el marco de la causa, quien llegó a la vivienda donde se encontró con la trágica escena. Luego anotició al resto de sus familiares, entre ellos uno de los detenidos que es la ex pareja de Gómez, quienes llegaron al inmueble, lugar donde habrían ultimado a López Villarroel a modo de venganza.

 

Este hombre fue asesinado de un corte en la garganta que incluso le rompió la tráquea, en tanto que la víctima, Norma Gómez, fue asfixiada presuntamente con una almohada sobre su rostro.

 

La versión que se espera brinden los imputados en su indagatoria podría tener sustento probatorio en el marco de la investigación que se lleva adelante.

 

Fuente. Actualidad TDF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS