jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3003
La Contratapa TDF » Río Grande » 27 may 2024

policiales en RÍO GRANDE

Violento homicidio en Río Grande: hay tres detenidos por el hombre que mataron a puñaladas

El violento hecho de sangre ocurrió este domingo por la tarde noche, en una chacra de la margen sur de Río Grande. La víctima era un hombre de nacionalidad argentina y fue encontrado sin vida por su pareja. Hasta el momento hay tres personas detenidas, dos argentinos y un dominicano identificados como Darío Fernando Torrez (49 años), José Miguel Flores (35) y un dominicano, Henry Parra (40).


RÍO GRANDE.– Este domingo, en horas de la tarde, un hombre fue encontrado sin vida,  con varias heridas de sangre en su cuerpo. El hallazgo lo realizó su pareja. La mujer refirió ante la policía que su pareja, (ahora muerto) había tenido varias discusiones con otros vecinos.

 

El hombre asesinado, identificado como Flavio Gabriel Machado, habría sido ultimado el interior de una chacra de la margen sur, ubicada sobre la calle Kau al 1100.

 

Según los testigos de la zona, a ese lugar acuden muchas personas de nacionalidad dominicana, quienes justamente este domingo se habían reunido en esa chacra para celebrar el día de la “Madre Dominicana”. En un momento, una mujer fue a buscar a su pareja y lo encontró sin vida.

 

Investigadores policiales de la comisaría Cuarta se encuentran recabando información. Hasta el momento, el juez que investiga el caso, el Dr. Raúl Sahade, ordenó la detención de: Darío Fernando Torrez (49 años), José Miguel Flores (35) y un dominicano, Henry Parra (40).

Imagen del procedimiento realizado anoche en la Chacra donde asesinaron a Machado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS