miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
La Contratapa TDF » Río Grande » 28 jun 2024

judiciales en Río GRANDE

Tres detenidos por apuñalar con un tramontina a un joven de 17 años

El brutal ataque a un joven de 19 años ocurrió hace 14 días. Se trata de otro hecho violento que tuvo como víctima en esta oportunidad a un adolescente de 17 años de edad en Río Grande. La brutal agresión que casi le cuesta la vida a T.S., se produjo luego del partido entre Argentina y Chile, la noche del martes. Hay tres detenidos.


Tres sujetos domiciliados en la ciudad de Río Grande fueron detenidos por la Policía de Tierra del Fuego el miércoles 26 de junio, por ser los probables autores de la violenta y casi fatal agresión de la que fue víctima T.S., un joven de 17 años de edad.

 

Luis Felipe Carranza, de 35 años; Oscar Laudino Aguirre, de 27 años y Ricardo Flores, de 29 años fueron imputados por la comisión del delito de lesiones graves debido a que el muchacho agredido ingresó al Hospital Regional Río Grande con un neumotórax severo, producto de una perforación pulmonar provocada por hundimiento profundo de un cuchillo tipo Tramontina o similar. Con pronóstico reservado, T.S fue intervenido quirúrgicamente.

 

EL HECHO:

Poco después terminó el partido de fútbol en el que se enfrentaron las selecciones de Argentina y Chile, personal policial  fue convocado a la esquina de las calles Moyano y 25 de Mayo, en donde un joven se había desplomado junto a su novia. La chica refirió que momentos antes habían estado participando de una reunión con otras personas, suscitándose una pelea a causa del resultado del encuentro deportivo, en la que su novio fue golpeado y herido. Luego de caminar varias cuadras, hasta la calle San Lorenzo al 200, el adolescente comenzó a manifestar síntomas de ahogo y se percató de que sangraba, por lo que la joven decidió pedir ayuda.

 

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 del DJN, la jueza Cecilia Cataldo emitió órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en la calle San Lorenzo al 200. En dichos allanamientos, se procedió a la detención en carácter de incomunicado del principal implicado en el hecho, Luis Felipe Carranza, mientras que en otra vivienda fueron detenidos Oscar Laudino Aguirre y Ricardo Flores.

 

Este último hecho se produjo a 14 días de otra brutal agresión a un joven de 19 años de edad, identificado como Lautaro Ortigoza, en el edificio abandonado del ex frigorífico CAP. El chico fue citado en el lugar el día martes 11 de junio mediante engaños, encontrándose al llegar con Dylan Catriel Blanco y Mía Villanueva, ambos de 18 años, quienes acaban de ser procesados por ser considerados responsables de haberle provocado a Ortigoza más de 200 puntazos y golpes.

 

Diario Prensa Libre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS