miércoles 26 de marzo de 2025 - Edición Nº3289
La Contratapa TDF » Locales » 2 mar 2025

interes general

Habrían esquivado un guanaco y volcaron: 5 jovenes heridos

Ocurrió cerca de la planta compresora de gas, ubicada a unos 30 km al norte de Río Grande.


Un accidente se registró la noche de este sábado en el kilómetro 2909, cerca de la planta de gas. Un vehículo Ford Eco Sport, que transportaba a cinco jóvenes, volcó en el lugar, dejando a varios de los pasajeros con politraumatismos. Todos los ocupantes fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Río Grande.

 

Los jóvenes han sido identificados como Lucila Pérez, de 20 años; Milagros y Agustina Rojas, de 22 y 21 años, respectivamente; Lucas Ruiz, de 21 años; y David Araujo, de 22 años.

 

Hasta el momento, los cinco han llegado al hospital, donde se espera un informe sobre su estado de salud. Por otro lado, una persona allegada a los jovenes indicó que el accidente se habría originado al intentar esquivar un guanaco en la ruta. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS