viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Cultura » 12 ene 2020

DE 8 A 11 AÑOS

BUSCAN NIÑOS PARA ACTUAR EN UNA SERIE LGTB QUE SE FILMA EN USHUAIA.

La convocatoria fue solicitada por el productor del rodaje, Emanuel, quien a través de gacetilla de prensa enviada a los medios explicó de que se trata


“Mi nombre es Emmanuel, soy ex estudiante y productor de cine. Actualmente me encuentro desempeñando el rol de Productor y Director de Producción de una miniserie LGBT titulada KINAMAN que se encuentra en etapa de rodaje. 

 

El director explicó de qué se trata el rodaje:

“No hay forma simple de describir KINAMAN.
Por un lado es un drama romántico entre dos adolescentes tratando de encontrar su lugar en el mundo. Por otro, la miniserie toca temas de urgente importancia como la homofobia, transfobia, bullying escolar, abusos sexuales y enfermedades mentales como la depresión y trastorno bipolar. Cada problemática esta interpelada por una mirada sutil y empática pretendiendo llegar a un público adolescente/juvenil”.

KINAMAN consiste de seis (6) episodios, en el cual escenas de los capítulos 2 y 4  se va a rodar en la ciudad de Ushuaia la primera semana de Febrero. 

La producción es independiente, por ello, “se nos hace muy difícil lograr llevar a todo el equipo técnico y equipos de Buenos Aires a la ciudad fueguina sin apoyo de algún tipo” refirió el director. 


“Rodar en Ushuaia forma gran parte de la narrativa de la serie y es imposible quitarlo o reemplazarlo. Por otro lado, la serie tendrá más público internacional que nacional, por la simple naturaleza del relato, y nos gustaría mostrar más de una faceta de nuestro hermoso país”.

El equipo técnico y elenco de Kin Aman está compuesto por gente muy joven, la gran mayoría estudiantes de cine y actuación, y este proyecto significa mucho para todos.

"El propósito de este mail es difundir por los medios una convocatoria de casting que tenemos abierto para niños/as actores/ices", indicó el cineasta a los medios para lanzar la convocatoria. 

Información del casting:

 

CASTING USHUAIA 

Para rodaje de miniserie Independiente de temática LGBT a filmarse la primera semana de febrero en locaciones varias de la Ciudad de Ushuaia buscamos:

NIÑO ACTOR DE 8 AÑOS

NIÑA ACTRIZ DE 11 AÑOS

Enviar fotos (actuales) y contacto a [email protected] | Asunto: CASTING USHUAIA. 

Casting no remunerado, se cubren viáticos. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS