viernes 13 de junio de 2025 - Edición Nº3368
La Contratapa TDF » Locales » 4 jun 2025

policiales en RÍO GRANDE

Un peón fue apuñalado en una estancia y su compañero quedó detenido

Se trata de Brandon Omar Ramírez, el trabajador rural acusado de atacar con un arma blanca a un compañero y propinarle al menos siete puntazos en un establecimiento ubicado al sur de Río Grande.


RÍO GRANDE.- El Juzgado de Instrucción N.° 1 de Río Grande, actualmente subrogado por la jueza Cecilia Cataldo, procesó al acusado, ordenó su prisión preventiva y dispuso su traslado a la Unidad de Detención N.° 1, donde permanecerá mientras se desarrolla la causa.

 

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del lunes 19 de mayo en la Estancia Pilarica, ubicada sobre la Ruta Provincial N.° 6, a unos 90 kilómetros de Río Grande. Allí, una pelea entre dos peones terminó con Francisco Álvarez, de 36 años, hospitalizado con ocho heridas cortopunzantes y su agresor detenido por la Policía.

 

El agresor, Brandon Ramírez, de 27 años, fue demorado en el lugar y durante el procedimiento se le secuestró un cuchillo entre sus pertenencias.  Apenas se denunció el caso, el fiscal Ariel Pinno lo calificó como un intento de homicidio y solicitó que el acusado permanezca detenido, al considerar que existe riesgo de fuga o de entorpecimiento de la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS