jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Mundo » 13 ene 2020

EN EL CARIBE

DICAPRIO SALVÓ LA VIDA A UN HOMBRE QUE LLEVABA 11 HORAS PERDIDO EN EL MAR

La estrella de Hollywood salvó la vida de un hombre que se cayó al agua durante un crucero y pasó 11 horas a la deriva durante estas vacaciones navideñas.


 

"Ellos fueron los únicos que respondieron y la única posibilidad de sobrevivir", ha asegurado una fuente sobre el rescate.

 

Según publica el diario británico The Sun, Leonardo DiCaprio desvió el rumbo de su embarcación de lujo para rescatar al hombre que se había caído de la cubierta del crucero cuando se encontraba ebrio. "Leonardo protagonizó su papel en Hollywood en la vida real. Salvó la vida de un hombre que increíblemente había sobrevivido 11 horas en el agua. La embarcación de Leonardo fue la única que lo buscaba", declaró una fuente a The Sun.

 

El actor de Érase una vez en Hollywood, de 45 años, estaba con su novia Camila Morrone, de 22 años , y amigos cuando su barco escuchó una llamada de auxilio el 30 de diciembre. Un tripulante francés ebrio de 24 años se había caído del crucero Club Med cerca de St. Martin en el Caribe.

 

Al escucharla la llamada, Leonardo DiCaprio no dudó en abandonar su viaje privado y emprender la búsqueda del hombre al que finalmente encontró severamente deshidratado cerca de la isla de Saba. "Debería haber muerto", fueron las primeras palabras que el hombre dijo tras ser rescatado.

 

Según explicó una fuente a The Sun, "el trabajador del crucero se había caído por la borda después de una noche de demasiado alcohol. El capitán del barco envió un mensaje de socorro y Leonardo y su equipo acordaron buscar al pobre hombre. Ellos fueron los únicos que respondieron y la única posibilidad de sobrevivir. El hombre estaba a minutos de ahogarse cuando fue encontrado (...) Al ser rescatado pensó que estaba soñando".

 

Toda una hazaña que el capitán del barco definió como "una oportunidad entre mil millones, como ganar la lotería dos veces".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS