jueves 31 de julio de 2025 - Edición Nº3416
La Contratapa TDF » Locales » 17 jul 2025

GOBIERNO DE TDF

Los mas chicos disfrutan de una variada propuesta en las vacaciones de invierno con el programa “Invierno TDF”

El Ministerio de Educación de la provincia lleva adelante actividades socioeducativas, culturales y recreativas gratuitas para todas las edades en el marco del Programa “Invierno TDF”.


Durante las vacaciones de invierno se ofrece a estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia actividades que refuerzan la creatividad y los vínculos a través de diversas expresiones, como “Aprendo en mi Barrio”, con propuestas lúdicas y recreativas, destinadas a niñas y niños de 6 a 12 años, “Espacios Socioeducativos de Cuidado” para infancias de 3 a 5 años y “Educación Física” para niñas y niños desde los 6 años hasta adolescentes de 18 años.

 

El “Aprendo en mi Barrio”, además de actividades para reforzar las actividades escolares, lleva adelante actividades con los programas “Aprender Más” y “Gestión Integral de Riesgo Escolar” (GIRE), donde niños y niñas trabajan de manera lúdica derechos, vínculos, las emociones y la prevención de amenazas y desastres, realizando simulacros de emergencia.

 

En “Educación Física” chicos y chicas disfrutan de una tarde de juegos y recreación, como también de deportes como vóley y futsal y en “Espacios Socioeducativos de Cuidado” los más pequeños comparten con sus pares, sociabilizan y aprenden jugando.

Además, en todas estas actividades se brinda una colación para compartir entre compañeros y compartir un momento de relajación.

 

Para sumarse a esta variedad de actividades solo deben acercarse a las sedes con DNI físico o digital.

 

Para conocer estas y todas las demás propuestas de Invierno TDF, lugares y horarios ingresar a:

 

https://www.tierradelfuego.gob.ar/invierno-tdf/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS