sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Mundo » 17 ene 2020

LOS HABÍA DESCUBIERTO Y DECIDIÓ VENGARSE ESE

EN PLENA BODA PASÓ UN VIDEO DE SU NOVIA SIÉNDOLE INFIEL CON SU CUÑADO

Supuestamente se iban a proyectar imágenes románticas de los recién casados, pero se vio un vídeo de sexo de ella.


Las redes sociales chinas arden estos días por el caso de un joven chino que descubrió que su novia le estaba siendo infiel con su propio hermano, el del joven, pero lejos de romper la relación decidió cobrarse una venganza.

 

El día de la boda, con los dos jóvenes ya declarados, comenzó el banquete. Para empezar, se proyectó un vídeo en el que antes de comenzar se decía algo así como "ahora vamos a mostrarles los videos de cómo fue el noviazgo de los recién casados".

 

Eso no levantó sospechas, pues la pareja llevaba dos años juntos y todos esperaban ver momentos románticos en la gran pantalla que presidía el salón de bodas. Los novios, ataviados a la manera occidental, recorrieron el pasillo hasta llegar al escenario.

 

Y comenzó el vídeo, pero lo único que se pudo ver fue una escena explícita de sexo que estaba teniendo lugar en una cama de hotel y en la que los protagonistas eran la novia y su cuñado.

 

"¿Creías que no lo sabía?", le dice entonces el novio, a lo que la joven responde lanzándole el ramo de flores. Tras eso, los familiares de una y otro tienen que separarles.

 

El vídeo ha levantado controversia en China, pues ha corrido por todas las redes sociales y la opinión se divide entre los que apoyan la venganza del novio y entre quienes le afean la conducta por responder así a la infidelidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS