viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Ushuaia » 17 ene 2020

POLICIALES

REINCIDENTE: CHOCÓ BORRACHO Y SIN DOCUMENTACIÓN DEL AUTO, DOS VECES

El hecho ocurrió el día 15 de enero a alrededor de las 19, cuando Verónica Artaza, de 46 años, a bordo de un Toyota Etios circulaba por la calle Puerto Español, cuando fue embestida por un Volkswagen que hacía lo propio por Lapataia.


Sin embargo, el conductor del VW no se detuvo y huyó del lugar. La mujer a bordo del Etios decidió seguirlo hasta cerrarle el paso en la esquina de Tolhuin y Ruiz Galán, previo dar aviso a la Policía de lo que le había sucedido.

 

Al lugar llegó un patrullero de la Comisaría 2º, constatando que al volante del rodado que había escapado se encontraba Rodrigo Gutiérrez, de 29 años de edad, con evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, arrojando en el test de alcoholemia 2,16 gramos de alcohol en sangre.

 

Además, el  sujeto  tampoco tenía la  documentación habilitante para  conducir,  no  contando  con  ningún  papel  al  día,  por lo que inmediatamente se dispuso el secuestro del vehículo y la detención del contraventor  al  edicto  que  versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.

Finalmente, se dispuso el traslado del infractor al Hospital Regional Ushuaia para su examen de rigor como paso previo a ser alojado en un calabozo de la Comisaría 2da.

 

Cabe mencionar que el sujeto ya cuenta con antecedes de ser Reincidente en el delito de conducir Alcoholizado y sin documentación.  El año pasado, (6 de octubre)  chocó a un vehículo estacionado,  una camioneta marca  Ford  Ranger y propiedad de Jesús Aramayo. El hecho ocurrió en la calle Anuka al 2000, cerca de las 7 de la mañana,  en Ushuaia.

 

Diario Prensa

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS