interés general
La Mujer que falleció en el choque por una animal suelto vivía en Almanza, su esposo e hijos la esperaban esa noche
Paula Romina Campos, tenía 39 años, falleció en el acto tras un violento siniestro en el kilómetro 3018 de la Ruta 3. Un vacuno suelto habría desencadenado la tragedia. Su familia la aguardaba en Punta Paraná.
Un nuevo y trágico siniestro vial conmociona a Tierra del Fuego. Este viernes por la noche, en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en cercanías de Rancho Hambre y el acceso a la Ruta J —camino a Almanza—, una mujer de 39 años perdió la vida tras un violento choque que habría sido provocado por la presencia de animales sueltos sobre la calzada.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió cuando una camioneta Chevrolet S10, vehículo oficial, impactó contra un vacuno que se encontraba sobre la ruta. El conductor perdió el control y terminó colisionando de frente contra un Toyota Etios que circulaba en sentido contrario.
La conductora del Etios, Paula Romina Campos, murió en el acto. Campos vivía en la zona de Almanza y, junto a su esposo y sus hijos, se dedicaba a la producción en ese sector rural. Al momento del accidente, su familia la estaba esperando en Punta Paraná, donde trabajan como productores.
El conductor de la S10, Gabriel Sandoval, de 51 años, sufrió lesiones y fue asistido inicialmente en el lugar para luego ser trasladado a un centro médico.
En las inmediaciones del siniestro, personal policial encontró dos vacunos muertos, lo que refuerza la presunción de que la presencia de animales sueltos fue determinante en la tragedia. Ambos vehículos resultaron con daños de gran magnitud.
El Juzgado de Instrucción de turno tomó intervención y se aguardan los resultados de las pericias para determinar la mecánica exacta del fatal accidente.