jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Tolhuin » 18 ene 2020

SOCIALES

UN VECINO DE TOLHUIN ARMÓ Y DONÓ JUEGOS PARA UNA PLAZA

La Plazoleta "Veteranos de Malvinas", luce desde algunos días totalmente renovada con los nuevos juegos destinados a los más chiquitos.


Con medidas adaptadas a su tamaño en los "sube y baja", "toboganes" y "hamacas", rampas, y bancos para los papis, reúnen todas las condiciones para que toda la familia disfrute de un lindo paseo.


Los mismos fueron realizados en lenga y cedidos gentilmente por el empresario local Ramón Rivero ("Aserradero Litoral") como una forma de homenajear a sus pequeños nietos y de esta manera también a todos los niños de Tolhuin y a los que nos visitan, que ya pueden contar con un nuevo lugar para esparcimiento al aire libre.
¡Gracias Ramón!

EL INTENDENTE DE TOLHUIN, DANIEL HARRINGTON, CELEBRÓ LA INICIATIVA

En su página oficial, el intendente de la localidad, celebró la inicitavia y posteó: “Vaya mi reconocimiento para Ramón Rivero y "Aserradero Litoral" por este gran gesto que permitirá que muchos niños jueguen y llenen de sonrisas nuestra querida Plazoleta Veteranos de Malvinas.


Es un claro ejemplo de lo importante que es para una comunidad cuando sus vecinos y empresas se involucran y generosamente colaboran para tener una mejor ciudad para todos.


Por eso estamos trabajando para ingresar al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza sobre "Responsabilidad Social Empresaria" y de esta manera seguir sumando voluntades y acciones que nos permitan seguir trabajando codo a codo con Tolhuin en el Corazón”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS