jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Deporte » 19 ene 2020

SE VIENE EL TORNEO DE FUTSAL JUVENIL DEL USHUAIA MIX


Se encuentran abiertas las inscripciones al torneo de futsal juvenil,  que se enmarca en el programa Ushuaia Mix del Instituto Municipal de Deporte, en las categorías 2003, 2004, 2005 Y 2006.

Para participar deberán presentar lista de buena fe de un equipo mixto compuesto por 5 nenas y 4 varones, fotocopia del DNI y número de contacto del entrenador o delegado hasta el miércoles 22 de enero, en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre, en el horario de 10 a 16 hs.

"Ushuaia Mix es una propuesta deportiva que vamos a sostener durante todo el año, en esta oportunidad tenemos futsal pero vamos a ir pasando por todas las disciplinas", expresó el Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez.

Con respecto al torneo explicó que "el mismo se va a terminar de definir de acuerdo a la cantidad de inscriptos, siguiendo las reglas AFA, dos tiempos de 10’ y cambios libres".

"La idea es que se acerquen y consulten, nosotros vamos a asesorarlos en todo lo que necesitan. Lo que queremos es que los chicos tengan actividades y competencias todo el año".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS