sábado 27 de diciembre de 2025 - Edición Nº3565
La Contratapa TDF » Locales » 24 dic 2025

interés general

Golpe de suerte en Río Grande: una apostadora ganó más de $70 millones en el Quini 6

La jugada ganadora se realizó en una agencia recién inaugurada del barrio Malvinas Argentinas. La modalidad “Sale o Sale” repartió más de $70.500.000 y la agenciera celebró el premio como un impulso clave para su nuevo emprendimiento.


La suerte sonrió en Tierra del Fuego y tuvo como escenario a la ciudad de Río Grande. Una apostadora ganó más de 70 millones de pesos en el Quini 6, en la modalidad “Sale o Sale”, tras realizar su jugada en la Agencia Nº157, ubicada en la esquina de Taparello y Vuelta de Obligado, en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

 

El sorteo se realizó el domingo y el premio fue confirmado al mediodía del día siguiente. La agenciera Mariela Romero, entrevistada por AIRE LIBRE FM, contó con emoción cómo se enteró de la noticia: “Vi la cantidad de ceros, salté, grité y lloré sola de la emoción. Fue increíble”.

 

Romero destacó además que la agencia fue inaugurada hace apenas un mes, por lo que el premio representa “un impulso enorme” para su proyecto. La ganadora, una clienta habitual del local, acertó cinco de los seis números jugados: 06, 17, 22, 29, 35 y 41, llevándose un total de $70.500.000.

 

“Todavía no cae, me sigue escribiendo mensajes”, relató la agenciera, quien agradeció el acompañamiento de los vecinos y clientes desde la apertura del local. Un premio que no solo cambió la vida de una apostadora, sino que también marcó un comienzo soñado para una nueva agencia fueguina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS