miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Río Grande » 20 ene 2020

CASA DE LA CULTURA

LA CASA DE LA CULTURA SERÁ ESCENARIO DE DOS GRANDES PRESENTACIONES

En el marco de las actividades de verano que impulsa el Municipio de Río Grande para los vecinos y vecinas de la ciudad, esta semana tendrán lugar dos interesantes propuestas en la Casa de la Cultura: el Espectáculo infantil de Clown “El Show de Lala y Tito” y el Ensamble de Chelos “Se dice de mí” de la Orquesta Municipal Kayen. Ambas presentaciones son organizadas por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.


Las entradas para dichos eventos comenzarán a entregarse este martes 21 de enero, en el horario de 9:30 a 15 horas en la Casa de la Cultura (El Cano 179). Se podrán retirar hasta dos entradas por persona.

La puesta en escena del “Show de Lala y Tito” estará a cargo del dúo ‘Rueda de la Bicicleta’ y se realizará el día jueves 23 de enero, a las 18 horas. En tanto que, el Ensamble de Chelos será el sábado 25 a partir de las 20:30 horas.

El espectáculo “Se dice de mí” contará con la presentación de los chelistas reconocidos internacionalmente, Patricio Villarejo y Pablo Parera, y la voz de la cantante popular y una de las pioneras del género tango electrónico, Verónica Silva. El repertorio musical abordará la temática ‘mujeres’, a partir de las letras y autorías. Esta propuesta es articulada con la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género del Municipio.

Cabe destacar que, esta presentación junto a los artistas internacionales invitados significa un salto de calidad para los artistas locales, en tanto apunta a ponerlos en valor y realzar su importancia dentro de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS