viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Río Grande » 22 ene 2020

OCURRIO EN MARGEN SUR

CANSADOS DE UN JOVEN DELINCUENTE QUISIERON LINCHARLO

Debió intervenir la policia. El joven agresor salió con una lanza casera y lastimó a un policia en el abdomen y la mano. La justicia lo liberó a las pocas horas.


Todo inicio todo cerca de las 19:00 hs de ayer cuando un problemático sujeto se encontraba en el techo de su vivienda arrojando piedras.  Los vecinos cansados de este sujeto y sus amigos que siempre ocasiones disturbios, sumado a la inacción de la Justicia, quisieron resolver la situación por mano propia.

 

 El domicilio en cuestión está ubicado en Karukinka 355 de Margen Sur, donde varios masculinos se encontraban arrojando piedras tanto a los vecinos como a los patrulleros que se acercaron al lugar.

 

Se desplegó el grupo de Servicios Especiales de la comisaria Cuarta en apoyo a los distintos patrulleros que se acercaron a dispersar los incidentes.

 

Una gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar cansados de los problemas con los individuos que se domicilian en esta casa, es así que muchos se encontraban armados con piedras y palos respondiendo al ataque de estos sujetos.

 

Era una lluvia de piedras desde y hacia este domicilio, cuando personal policial trataba de replegar a estos sujetos, a ellos se le sumaban los vecinos que arrojaban piedrazos a la vivienda en cuestión.

 

Por suerte no hubo lesionados a pesar que eran alrededor de 50 vecinos que se encontraban en el lugar repeliendo el ataque desde esta casa más  todo el personal policial que se encontraba apostado en el lugar, momentos de mucha tensión se vivieron y se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de un hombre descompensado.

 

Cerca de la medianoche se descongestionó el lugar y se calmó la situación tan conflictiva que tuvo a todo un barrio y a la policía en vilo.

 

Fuente: Resumen Policial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS