policiales en RÍO GRANDE
Le cortaron dos cubiertas a un auto en Chacra 13 y no hay testigos
El vehículo estaba estacionado frente a su casa en calle Paso de los Andes al 3000. El ataque ocurrió durante la noche y fue descubierto al día siguiente. La Policía investiga.
RÍO GRANDE.- Un vecino de Chacra 13 denunció haber sido víctima de un hecho de vandalismo luego de encontrar dañadas dos cubiertas de su vehículo, que se encontraba estacionado frente a su domicilio.
El episodio se registró en una vivienda ubicada sobre calle Paso de los Andes al 3000, donde intervino personal policial tras el aviso del damnificado. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario del rodado, identificado como Patricio Damián Sotomayor, de 38 años.
Según relató, autores desconocidos realizaron cortes intencionales en dos neumáticos de su automóvil, un Chevrolet Corsa blanco. Los daños afectaron las cubiertas del lado del conductor.
De acuerdo a la denuncia, el hecho habría ocurrido en un lapso que va desde las 23 horas del martes hasta las 19:15 del miércoles, momento en que el propietario advirtió lo sucedido. No se registraron testigos ni personas sospechosas en la zona.
La Policía realizó las actuaciones correspondientes y dio inicio a las averiguaciones para tratar de identificar a los responsables.