sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Río Grande » 27 feb 2020

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

CONTINÚAN ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE “RGA EXPO PRODUCTIVA”

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, Gastón Hervidas, se refirió a la gran feria de emprendedores y productores que el Municipio desarrollará el próximo 18 y 19 de abril, en la Misión Salesiana.


Al respecto, expresó que “esta gestión municipal va a acompañar a los emprendedores locales, a generar propuestas innovadoras que para potencien y logren un crecimiento genuino de la economía local”. Y agregó que “con una nueva propuesta en la exposición y promoción de los productos, queremos lograr que la ‘Expo Productiva’ sirva de plataforma, que apuntale los emprendimientos y fortalezca la economía de la ciudad, a través del desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino”.


En este sentido, el Secretario resaltó que “a pocos días del anuncio de la preinscripción ya hemos tenido muchísimos llamados, los productores locales están muy entusiasmados”. Asimismo, explicó que “estamos trabajando muy de cerca con todas las Cámaras y con los productores para que potencien sus áreas. Entendemos que venimos de cuatro años bastante difíciles, complicados para los productores y para la economía local”.


Respecto al desarrollo de la RGA Expo Productiva, mencionó que “se va a implementar una nueva dinámica de stands para que los productores puedan incrementar la exposición de sus productos y así alcancen mayor visibilidad. Insistimos en la idea de lograr que los emprendimientos no solo se exhiban, sino que se fortalezcan y obtengan ganancia”.


Además, se observarán nuevos diseños, nuevos recorridos, novedades en los emprendimientos que van a exponer y que se han sumado a esta iniciativa, entre ellos los emprendimientos sustentables.


Finalmente, Hervidas comentó que “también se van a presentar distintos espectáculos artísticos que van a acompañar el paseo de los vecinos y vecinas por los diferentes stands, serán alrededor de 160 puestos que podrán recorrer. Invitamos a todos los riograndenses a disfrutar de esta iniciativa y conocer un poco más de la capacidad y el potencial que hay en nuestra producción local”.


Los interesados en participar en esta importante iniciativa deben preinscribirse en el “Paseo Canto del Viento” (Fagnano 650), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS