jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Locales » 27 feb 2020

EDUCACIÓN

SADOP RECIBE A REPRESENTANTES LEGALES DE COLEGIOS PRIVADOS DE LA PROVINCIA


El día miércoles 26 de febrero en las oficinas de SADOP TDF, entre las 17:00 y las 19:00, se llevó a cabo una reunión con Representantes Legales de los Colegios Públicos de Gestión Privada de la provincia. Participaron de la misma referentes de las siguientes instituciones: Monseñor Alemán, Don Bosco, Nacional, Del Sur, EMEI, EPEIM, FUNDATEC, JIF, Jardín Crecer y La Nueva Casita de Todos.

Con una amplia concurrencia frente a la convocatoria de SADOP en representación del colectivo docente de educación privada, se discutió la problemática que el sector atraviesa desde el 2019 respecto al no pago de bonos e incrementos salariales entre otros temas de relevantes.

Por su parte, los representantes de los colegios expresaron su preocupación por no poder cumplir económicamente con los salarios y bonos docentes decretados por el Gobierno Provincial alegando no recibir los aportes destinados a tal fin. SADOP TDF dejó claro que nuestro reclamo, como representantes de los/as trabajadores/as de la educación privada, es hacia los empleadores por lo que cada institución deberá arbitrar los medios que considere necesarios para dar cumplimiento a sus obligaciones como tal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS