jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Tolhuin » 2 mar 2020

POLICIALES

LUNES FATÍDICO: UN TERRIBLE ACCIDENTE A 30 KM DE TOLHUIN ARREBATÓ LA VIDA DE DOS PERSONAS

Dos personas fallecieron. Una mujer fue trasladada de urgencia mediante cordón sanitario al Hospital de Río Grande.


 

 

Un terrible hecho de tránsito enluta la provincia, ya que según trascendió dos personas fallecieron en un choque frontal ocurrido pasado cerca del medio día de este lunes. En relación a este siniestro vial ocurrido en el kilometro 2924 de la ruta nacional Nro. 3, el tránsito vehicular se encuentra cortado en su totalidad, hasta que culminen los trabajos de peritaje.

En el accidente se vieron involucraros un Peugeot 208 color blanco, que por razones que se deben determinar chocó de frente con un camión de gran porte, a unos 30 km de la localidad de Tolhuin, a la altura de la Estancia María Cristina.

A raíz del accidente, dos personas perdieron su vida de forma trágica. Las primeras informaciones señalan que se trata de personas oriundas de la provincia de Santa Fe. Asimimso, según señalaron algunos testigos, el vehiculo sinistrado mordió la banquina y perdió el control, lo que deribó en un choque frontal con el camión.  En el lugar trabajar contra reloj efectivos de las fuerzas de seguridad y emergencias de la provincia.

En tanto, como medida de emergencia, se dispuso un cordón sanitario para trasaldar al Hopsital Reagional de la ciudad de Río Grande a una mujer que lograron rescatar con heridas graves, presentando inicialmente politraumatismos, fractura costal y del brazo derecho

 

Lunes trágico:

Sumado a este fatal accidente, durante la mañana de este inicio de semana, una persona perdió la vida en Ushuaia luego que la embarcación en la que se encontraba explotó, por lo que se presume, una pérdida de gas en una garrafa.

 

Noticia en desarrollo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS