viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Locales » 6 mar 2020

MALVINAS

DOS FUEGUINAS DE GENERACIÓN MALVINAS VIAJAN AL CHACO A REPRESENTAR LA CIUDAD


 

 

Esta mañana partieron dos representantes de Generación Malvinas (Natalia Coronel y Vanesa Campos) hacia la cuidad de Chaco donde los días 7 y 8 del corriente se realizará la 4ta Asamblea Nacional de Hijos de Veteranos.

En la misma se presentará el proyecto finalizado, que anteriormente había sido seleccionado en ciudad de La Pampa en el mes de noviembre de 2019.

Cabe destacar la importante participación y apoyo de Nadia Finck en el armado del proyecto "Propuestas de Malvinización".

Como así también se agradece el gran apoyo y acompañamiento del Centro de Veteranos de Guerra - Río Grande; ya que ellos son nuestra motivación para seguir llevando la causa adelante; donde también dentro de unos días estaremos acompañando como cada año en las actividades de la Semana de Malvinas en la "Carpa de la Dignidad", previo a la noche de la vigilia esperando en 2 de abril.

Para finalizar desde Generación Malvinas les deseamos un buen viaje y mucho éxito en la asamblea, los esperamos a la vuelta con buenas noticias para compartir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS