viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 16 mar 2020

SOCIALES

VECINOS RECLAMAN QUE PANADERÍA DE TOLHUIN SIGUE RECIBIENDO TURISTAS


Así lo dieron a conocer a través de un página de noticias de la mediterránea ciudad de Tolhuin, cuando un nutrido grupo de tirustas ingresó al local Panaderia La Union.

Según publicó la página "Tolhuin Futuro" el hecho ocurrió luego de las medidas anunciadas por Nación y Gobierno que pedían evitar aglomeramiento de personas.

"En un difícil momento donde la mayoría de los comerciantes hacen el esfuerzo adhiriendose a las medidas protocolares de prevención, el propietario de la Panadería la Unión, Emilio Sáez, sigue recibiendo a los turistas que vienen de afuera incumpliendo las medidas protocolares del coronavirus decretado por Nación y Gobierno" publicaron en la página.



"Turistas de todas las edades se hicieron presente esta mañana en la Panadería la Unión sin ningún control previo. Cabe mencionar que ayer por la tarde en la localidad de Ushuaia se hicieron oficiales los primeros dos casos de coronavirus", indicaron.

La llegada sorprendió a empleados y vecinos del lugar, más sabiendo que se trataba de un contingente de adultos mayores, un grupo con alto riesgo de contagio.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS