miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1651
La Contratapa TDF » Río Grande » 17 mar 2020

CORONAVIRUS

VIOLÓ LA CUARENTENA: REGRESÓ HACE 3 DÍAS DE EXTERIOR Y ESTABA EN EL BANCO


La denuncia la radicaron personal de la sucursal Chacra II del BTF en relación a un cliente que ayer prácticamente fue echado de la sucursal por no respetar el aislamiento al proceder de una zona endémica.

El hombre estaba realizando trámites ante una empleada la cual a partir del movimiento financiero pudo determinar que esa persona estuvo en el extranjero tres días antes.

Ante ello  se invitó  a la persona a retirarse del local y cumplir con el aislamiento social que exige el haber estado en el extranjero, con la gravedad de que inicialmente se presumía el hombre procedía de Europa.

Personal policial que receptó la denuncia tomó la investigación y se entrevistó con la persona, la cual ya estaba aislada en su vivienda, señalando no presentar síntomas, y mostrando que había tenido controles sanitarios en su regreso al país, aunque no de Europa sino de un país limítrofe.

Las autoridades sanitarias fueron notificadas de este caso para su monitoreo.

Denuncian a propietario de una concesionaria

Asimismo hoy la Policía recibió además la denuncia de un particular contra el titular de una concesionaria local, el cual habría llegado el pasado 3 de marzo de un vieja por Europa, sin embargo lo cual estuvo trabajando en sus  locales comerciales en Río Grande.

La Policía realizaba las averiguaciones y notificada a Salud respecto de este caso, en razón de que hoy esos locales permanecen cerrados por la cuarentena.

 

Fuente: Actualidad TDF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS