sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Tolhuin » 21 mar 2020

CORONAVIRUS

CIERRE TOTAL PARA INGRESO Y EGRESO A TOLHUIN  .


 

 

Le novedad se conoció apenas hace unas horas, y la estaría haciendo pública el propio mandatario durante la jornada de este sábado. Responde a la necesidad de resguardar a la población y evitar la propagación de la pandemia “CORONAVIRUS” que por estas horas azota al mundo.

Si bien hace unos días atrás había trascendido que Tolhuin había tomado una acción similar,  habilitando sólo una entrada para el ingreso y egreso de la comuna, en este momento el intendente Daniel Harringtón estaría extremando la medida y cerraría el acceso total a la ciudad.

La medida se enmarca en el decreto de cuarentena de aislamiento social total sancionado por el presidente de la Nación Alberto Fernandez este viernes, al que adhirieron todos los gobernadores y municipios del país, sin embargo, cada ejecutivo  lo instrumenta de acuerdo a las realidades geopolíticas de la comuna a su cargo.

Los efectivos de la policia ya estan apostados en las entradas de la localidad y tienen instrucciones de no dejar ingrear a nadie. 

 

Noticia en desarrollo 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS