lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1278
La Contratapa TDF » Locales » 10 sep 2019

HORROR EN MARGEN SUR

ASESINAN A UNA MUJER APUÑALANDOLA EN EL CUELLO

La mujer presnetaba al menos 5 puñaldas en la zona del cuello. Sospechan de otra mujer que estaría implicada en el hecho.


El trágico episodio fue descubierto por los vecinos de calle Monte Independencia de la zona de asentamientos en la Margen Sur de Río Grande, alertados por el incesante llanto de un menor desde la ventana.

 

Al lugar llegó la pareja de la mujer, un hombre identificado como Víctor González quien luego de salir de su trabajo y apersonarse en el domicilio se encontró con la terrible escena.

 

La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, fue hallada en la zona del baño. Presentaba al menos 5 heridas cortantes en la zona del cuello.

 

En la vivienda se hicieron presente efectivos de la comisaría 4° e iniciaron los trabajos de investigación. El lugar fue inmediatamente vallado para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho. Se habla de otra mujer implicada en el sangriento homicidio.

 

Los investigadores fueron acompañados en el lugar por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, quien estuvo presente en la escena ordenándose distintas medidas de prueba, que confirmaron un total de cinco heridas cortantes.

 

 La investigación llevó a tejer sospechas sobre la hijastra de la mujer, la cual fue demorada como principal sospechosa del hecho, sin trascender aún los posibles motivos. El menor que no presentaba lesiones, fue entregado a la familia de la mujer fallecida, quien era artesana de profesión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS