sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Río Grande » 28 mar 2020

POLICIALES

LOCURA AL VOLANTE: LO PERSIGUIERON POR 20 MINUTOS, Y AL VERSE ENCERRADO ATROPELLÓ A UN POLICÍA


El hecho ocurrió en Margen Sur, donde persona policíal intervino a partir de una denuncia en calle Wonska 30 por una pelea en la que dos sujetos agredían a otro. Uno de los agresores portaba un arma blanca


Tras la llegada de los efectos, los sujetos huyeron en un Chevrolet Corsa gris, que tomó por calles Oroski y Yehuin circulando en contramano.

Se dio inicio así a una persecución que se prolongó por más de 20 minutos hasta que finalmente personal de la comisaría Cuarta y la División Servicios Especiales de la margen sur, lograron cercar el rodado en la zona de las chacras.

Allí dos efectivos descendieron del móvil e hicieron descender al acompañante, Juan Carlos  Pantoja de 20 años, quien quedó detenido, pero el conductor volvió a emprender la fuga, colisionando a uno de los móviles policiales, y atropellando a un cabo de apellido Carrazán.

En esa huída incluso este sujeto pasó por encima a su compañero Pantoja, que estaba reducido en el suelo.

Este sujeto con el automóvil Corsa escapó hasta una chacra de la zona y de allí intentó escapar a pie, siendo finalmente detenido y resducido para ser identificado como Armando Pantoja de 31 años.

Estos dos sujetos quedaron detenidos por los delitos de “amenazas, lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad y daños agravados”.

 

Resumen Policial 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS