viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Locales » 30 mar 2020

CORONAVIRUS EN TDF

COVID-19 “2 PACIENTES EN ESTADO CRÍTICO CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA EN TERAPIA INTENSIVA” EN USHUAIA


 

Así lo dio a conocer la Ministra de Salud de Tierra del Fuego a través de un video que publicó en las redes sociales del Gobierno Provincial

El parte diario de este lunes 30 de marzo emitido a las 15 horas por parte de la Ministra de Salud de Tierra del Fuego reveló que la situación con los casos  en relación a la pandemia por COVID-19 en Tierra del Fuego se mantuvo igual que el día de ayer, con 22 casos confirmados, todos de la ciudad de Ushuaia. Sin embargo, a las 21 horas de este lunes se confirmaron 10 nuevos casos con lo que el total de contagios ascendió a 32 en la provincia. 


El informe de las 15 señalaba que "existen 91 casos sospechosos en Ushuaia, de los cuales 3 pacientes están internados, 2 de ellos con requerimiento de  asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva, en estado crítico” reveló la médica.

En tanto, “en la ciudad de Río Grande tenemos 3 casos sospechosos, con 2 casos internados,  clínicamente estables y en sala de internación medica”

Finalmente en la ciudad de Tolhuin “no se presentan casos sospechosos” indicó la Ministra de Salud.
 

De igual modo se recuerda a la comunidad la importancia de permanecer en casa, entendiendo que se están llevando adelante todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS