sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Locales » 31 mar 2020

CORONAVIRUS

CUARENTENA: EL IPV SUSPENDE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS Y A LOS QUE COBREN MENOS DE 45 MIL


Así lo anunció el gobernador ayer en conferencia de prensa, como parte de las medidas para asistir a los más afectados por la cuarentena.

También se POSPONE EL VENCIMIENTO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS otorgadas por el IPV que hayan vencido durante el período de la cuarentena para aquellas personas que no perciban salario o un haber menor a 45 mil pesos.

 

Congelamiento de alquileres:



“Hemos adherido a la medida del Gobierno nacional, en resguardo de aquellas familias que están alquilando congelando los valores de los alquileres. Vamos a apoyar el control en los precios de los alquileres y frenar los desalojos”, confirmó Melella.


“Le estamos pidiendo a quienes tienen propiedades en alquiler, no solo que respeten el congelamiento de los valores, sino que aquellos que puedan hacerle una bonificación a sus inquilinos la hagan, lo mismo para los que alquilan locales comerciales. Ese sacrificio va a redundar en beneficio de todos”, aseguró.


“Todos estos anuncios son la base de lo que el Estado está haciendo y va a hacer, porque las medidas que anunciamos pueden cambiar pero no será en desmedro de la sociedad, sino buscando el mejor horizonte para todos”, recalcó.


“Debemos entender que estas son medidas posibles. Fácil sería ser demagógico, pero no es nuestro estilo. No es la forma que vemos el servicio del Estado para el desarrollo”, insistió el Gobernador Melella quien antes de finalizar pidió “a quienes tienen espalda, a los que les ha ido muy bien en todos estos años, es tiempo de ser solidarios y de conservar el trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS