viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Río Grande » 10 sep 2019

EN EL FUEGUINO

DENUNCIAN QUE COBRAN MÁS DE $800 POR UNA PRESTACIÓN QUE SOLO SALE $200

Se trata del coseguro que debe pagar cada afilado por una prestación particular. En este caso específico, denunciaron que el Sanatorio Fueguino esta cobrando 840 pesos por una mamografía, cuando por convenio solo se debe pagar $ 210.


En dialogo con FM Aire Libre, la directora del OSEF Liliana Conti se mostró sorprendida al enterarse que algunas clínicas de la ciudad (clínica Sanatorio Fueguino) estaba cobrando coseguros tres veces más caro que los pautados con la obra social.

 

Se trata del coseguro que debe pagar cada afilado por una prestación particular. En este caso específico, denunciaron que la el Sanatorio Fueguino esta cobrando 840 pesos por una mamografía, cuando por convenio solo se debe pagar $ 210.

Cabe recordar que el coaseguro que debe cobrar cada Clínica está fijado por convenio con la Obra social. En este caso la OSEF, que fijó como tarifa 210 pesos para un estudio de mamografía, sin embargo, en la clínica Sanatorio Fueguino de la UOM cobraban más de 800 para realizar una prestación.

 

Tras enterarse del hecho en la entrevista de radio, la Funcionaria recordó que “esto no debería pasar, no corresponde”, e invitó a quien se entere “que haga la denuncia correspondiente”. “Habrá que ver donde se equivocaron y pedir que se reintegre la suma que se pagó de más” advirtió la directora de la OSEF.

La funcionaria remarcó que “todas estas cosas no deben suceder, y deben ser denunciadas. Estamos a disposición” concluyó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS