viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 3 may 2020

POLICIALES

Quiso esquivar un guanaco y terminó volcando el camión.

Ocurrió ayer por la noche, cerca del puente Justicia.


Un vuelco de un camión de la empresa Fraser se registró ayer por la noche en cercanías del puente Justicia. El vehículo había intentado evadir un guanaco, al que finalmente chocó, pero con el consecuente desenlace que terminó volcado

el hecho sucedió en el kilómetro 2907 en proximidades del sector de la planta de gas, a pocos kilómetros al norte de puente Justicia, en cercanías al rio Ewan Norte.

Un camión,  Mercedez Benz, de la empresa de transportes Fraser impactó al animal sobre la cinta asfáltica, pero en la maniobra para tratar de esquivarlo, su chofer, Pedro Alfredo Rovein, perdió el control de la unidad, la que terminó volcando sobre uno de sus laterales.

La unidad, que circulaba en sentido norte, quedó bloqueando parcialmente la ruta, debiendo trabajar comisaria de Tolhuin, Defensa Civil y Bomberos de dicha localidad.

El conductor del rodado, Pedro Alfredo Rovein,  fue asisitodo en el lugar, acusaba un fuerte dolor en la zona inguinal, por lo que fue derivado en una ambulancia hacia el hospital de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS