viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Mundo » 13 sep 2019

VENDIÓ A SUS MELLIZOS PARA PAGAR LA TARJETA DE CRÉDITO Y COMPRAR UN IPHONE


La pareja fue detenida tras poner en venta a sus hijos recién nacidos. El insólito episodio tuvo lugar en Zhejiang, China.

Una mujer y su ex novio fueron detenidos por las autoridades de Zhejiang, en China, luego de que la policía fuera notificada de que ambos estaban involucrados en un delito de tráfico de personas, con sus propios hijos.

La mujer, de 20 años de edad, fue sindicada como autora material del crimen, en tanto que su ex pareja y padre de las criaturas fuera detenido bajo el cargo de cómplice, por vender a sus mellizos recién nacidos.

Según trascendió en medios locales, la desalmada madre argumentó que “no tenía dinero y estaba muy endeudada”. Sin embargo, también destacó que sus padres se habían negado a apoyarla debido a que su embarazo se dio fuera del matrimonio, lo que aún representa un tabú en el país oriental.

El medio local Ningbo Evening News. precisó que la chica recibió 45.000 yuanes por su hijo y 20.000 yuanes por su niña, algo así como 9.100 dólares –más de medio millón de pesos- en total.

El dinero de la transacción fue repartido entre los dos. Ella decidió emplearlo para pagar la deuda de su tarjeta de crédito y comprarse un nuevo celular de la compañía Iphone, aseguró el canal de noticias. La Policía china logró encontrar a los bebés y fueron entregados a los abuelos maternos.

Fuente: Crónica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS