domingo 24 de mayo de 2020 - Edición Nº1522
La Contratapa TDF » Río Grande » 11 may 2020

FUE EN AUSTRALTEX

Insólito: empleados de una fábrica de Río Grande registraron 22°C cuando le tomaron la temperatura

Mediante un video un grupo de trabajadores dejaron en evidencia las fallas de protocolo de seguridad que emplea una fábrica de la ciudad


 

En la entrada de la fábrica Australtex,  el personal de seguridad les indicó a varios operarios que debían tomarse la temperatura, por lo que comenzaron a ingresar de a uno a los fines de escanear a las personas mediante un dispositivo electrónico que registra la temperatura corporal.

Llamativamente, al tomarle la temperatura a los empleados, que comenzaron a pasar de a uno, a todos ellos les dio un promedio de 22°C. Esto llamó la atención de los propios empleados, quienes se sorprendieron, ya que la temperatura corporal de una persona es en promedio 36°C.

Frente a esta irregularidad, los empleados difundieron el video, y reclamaron que los protocolos de seguridad que deben resguardar la salud pública en este caso en particular no están funcionado, y además señalaron que debe ser una persona idónea que realice la comprobación de temperatura, ya que en esa empresa en particular lo realiza el personal de seguridad ubicad en la entrada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS