miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Río Grande » 14 may 2020

SOCIALES

Malestar por las fotos publicadas por los homicidas de Juan Carlos Lucena

Se trata de Facundo Oscar Mansilla y Eduardo Javier Acosta, dos jóvenes riograndenses que terminaron con la vida del jubilado Juan Carlos Lucena durante aquella tarde del 20 de enero de 2019. Contrario a lo que marca la ley, los presos poseen celulares y acceso a las redes sociales.


 

Se trata de Facundo Oscar Mansilla y Eduardo Javier Acosta, dos jóvenes riograndenses que terminaron con la vida del jubilado Juan Carlos Lucena durante aquella tarde del 20 de enero de 2019.

Mansilla y Acosta fueron condenados a prisión perpetua por el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande por el brutal homicidio de Lucena, que tanto conmovió a la comunidad.

Por estos días, los condenados se encuentran en la Unidad de Detención Nº 1 y parecen no estar muy aburridos, ya que tendrían teléfonos celulares y acceso a las redes sociales. Incluso, en una de las publicaciones realizadas desde la cuenta de “Instagram” de Acosta -perfil público- puede observárselo junto a Mansilla, su cómplice en el brutal crimen.

 

Fuente: TDF al Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS