domingo 24 de mayo de 2020 - Edición Nº1522
La Contratapa TDF » Río Grande » 14 may 2020

EN RÍO GRANDE

ABERRANTE: Violaba a su hija de 11 años y le daba la pastilla del día después

La horrible situacion se conoció en el juicio que se lleva adelante en Río Grande. El Fiscal afirmó que la nena era obligada a tomar la pastilla del día después porque al ser abusada, su padre no utilizaba protección, todo esto con el consentimiento de la pareja del hombre, siendo esto un agravante.


 

Fuertes fueron las palabras de la Dra. Adriana Barisco, abogada querellante  por el aberrante caso que sufrió la menor por parte de su propio padre biológico junto a su pareja de ese entonces, una mujer de nacionalidad dominicana.

 

El juicio estaba programado para éste lunes 11 de mayo y fue aplazado para éste jueves 14 de mayo, dando hoy su inicio.

 

Recordamos que el hecho transcurrió desde el año 2014 al 2016, la nena de 11 años en ese entonces fue ultrajada por su propio padre con acceso carnal mediante amenazas.

 

La Fiscal afirmó que la nena era obligada a tomar la pastilla del día después porque al ser abusada, su padre no utilizaba protección, todo esto con el consentimiento de la pareja del hombre, siendo esto un agravante.

 

 

El juicio da inicio con todas las medidas de seguridad, cada parte tiene su cubículo para llevar éste proceso, no se encuentra presente  el detenido ya que no puede ser trasladado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS