jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Tolhuin » 21 may 2020

lo trajeron a Río Grande

Coronavirus: Se activó protocolo en Tolhuin por un gendarme llegado de Buenos Aires

Fue hisopado y se espera poder tener un resultado para mañana en lo que es considerado por el momento como “caso sospechoso” aunque muy posiblemente no se trate de COVID. El hombre es personal de Gendarmeria Nacional, habia venido de Buenos Aires junto a otros integrantes de la fuerza de Seguridad y ya fueron aislados otros 4 gendarmes en Tolhuin


En horas de la madrugada de este jueves, se activo el protocolo por Covid 19 en la ciudad mediterránea, se trata de un hombre de unos 40 años, Gendarme, quien llego de la ciudad de Buenos Aires en el mes de Marzo para cumplir con sus funciones en esta localidad.

El mismo fue trasladado por por el personal del Centro Asistencial Tolhuin, con las medidas de seguridad correspondiente , al HRRG, al momento presentaba síntoma de fiebre con afección respiratoria, cabe señalar que el paciente aseguro que esta dejando de fumar, como dato, se esperan los resultados del hisopado en horas de la noche o mañana.

Como parte del protocolo, se aisló preventivamente a cuatro personas de la misma repartición, en instalaciones previstas por el Comité de Emergencia de esta Localidad.

Fuente: Del Lago Noticias 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS