sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Río Grande » 24 may 2020

POLICIALES

Un remisero defendió a una mujer que era agredida por su pareja y terminó con el vidrio del auto roto

Ocurrió de madrugada en el casco viejo de la ciudad. El hombre que atacó al remisero, estaba  ebrio. Fue imputado por daños y alojado en un calabozo.


 

Lo que parecía un viaje más en la madrugada se convirtió en un drama para un remisero que debió intervenir para detener las agresiones de un pasajero a la mujer que lo acompañaba.

Durante el trayecto desde la zona céntrica hasta el barrio 25 de noviembre, el chofer de la agencia Remicoop, Sebastián Heredia, debió ser testigo de la violenta discusión entre sus dos pasajeros, un hombre de 30 años y a su pareja de 24.

Al llegar a la esquina de 11 de Julio e Isla Gable, el remisero –viendo que la discusión se tornaba violenta- obligó al hombre a descender del vehículo y prosiguió viaje unos metros más para dejar a la mujer en su domicilio, en la primera cuadra de Bilbao. Antes de que pudiera continuar su viaje, llegó al lugar el hombre, quien presa de furia, atacó con un palo el vehículo de alquiler, un VW Voyage, destrozándole el vidrio de la ventanilla derecha.

El trabajador optó entonces por pedir ayuda a la policía, cuyos efectivos llegaron en instantes al lugar. Tras observar lo ocurrido, llamaron a la puerta del domicilio donde habían ingresado ambos pasajeros; allí los atendió la mujer, quien requirió la ayuda de los uniformados por cuanto su pareja, en estado de ebriedad avanzado, no desistía de agredirla.

Al salir el hombre a la puerta, fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría Primera. Fue imputado por daños.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS