sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Río Grande » 27 may 2020

POLICIALES

Impotencia: Ya es la quinta vez que le entrar a robar a su casa en Margen Sur

"Cuando pasan estas cosas viene la Policía, hace el operativo, pero los elementos robadas no se recuperan más. Esto pasa siempre" lamentaron los vecinos cansados de los robos


 

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este martes en calle Oroski al 1.000, en el Barrio Arraigo Sur de la Margen Sur, donde por quinta vez ladrones ingresaron a una propiedad y se llevaron el tubo de gas.

Vecinos denunciaron que ya son cinco las veces que atacaron esta vivienda; cuatro fueron en apenas un mes. Siempre le entran por la parte exterior de la casa. “Le rompieron dos veces la ventana para robarle prendas, equipos de música y ya es la tercera vez que le roban el tubo de gas”, señalaron.

“Este vecino trabaja en el Correo Oca y no puede estar comprando constantemente tubos de gas porque están carísimos. Ahora estamos acompañando porque en este Barrio somos muy unidos y más en estos momentos”, indicaron los habitantes del barrio.

Según relataron los vecinos, ”lamentablemente cuando pasan estas cosas viene la Policía, hace el operativo, pero los elementos robadas no se recuperan más. Esto pasa siempre. Con y sin cuarentena. En este mes es la cuarta vez que le roban. Cuando el sale a trabajar, vienen y le roban y como vive solo hoy le robaron el último tubo de gas que tenía. No tiene gas para esta noche». Y agregaron: “Nosotros vamos a darle una mano para que pueda calefaccionarse esta noche”.-

Con información de Minuto Fueguino

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS