jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Mundo » 31 may 2020

CURIOSIDADES

Amina, la niña que nació con dos rara mutaciones genéticas que la volvieron viral en las redes

Se trata de una niña de 11 años nacida y criada en Chechenia, Rusia. Luego de que un fotógrafo subiera sus fotos en su pagina de Instagram la pequeña se hizo viral en las redes.


El rostro de esta niña chechena de 11 años es una obra de arte. Se llama Amina Ependieva. Le diagnostican dos condiciones genéticas raras: albinismo, en el que carece del pigmento de melanina que hace que su piel y cabello sean extremadamente blancos, y heterocromía en la que sus ojos son de color diferente.

 

 Las fotos de Amina Ependieva fueron publicadas por primera vez por la fotógrafa Amina Arsakova en su página de Instagram, lo que les dice a sus seguidores que su "búsqueda de la belleza ha tenido éxito una vez más". 

Las imágenes se publicaron en enero de 2020, que inmediatamente se volvió viral y recibió más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios. Desplácese hacia abajo y vea por sí mismo, esta chica es realmente única.

 

Amina Ependieva nació el 11 de diciembre de 2008 en Grozny, la capital de Chechenia, Rusia. Se dice que Amina vive allí desde su nacimiento. Sin embargo, muchos internautas también afirman que Amina es de Kurchaloy, un pequeño pueblo en Chechenia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS